EL DESCENSO DEL PROFETA JESÚS A LA TIERRA
El Profeta Jesús, que la paz sea con él, todavía esta vivo—en el segundo cielo—adorando a Dios. Él descenderá a la tierra antes del día del juicio y su descenso será una de las grandes señales del acercamiento de ese día. El Profeta Muhammad, salalahu ^alayhi wa salam, nos informó que el Profeta Jesús, descenderá a la tierra en un lugar en el este de Damasco, con sus manos apoyadas en las alas de dos ángeles. Él se reunirá con un grupo de musulmanes preparándose para rezar con el Mahdiyy como su Imam. El Mahdiyy le pedirá al Profeta Jesús que los guíe en ese rezo. Sin embargo, El Profeta Jesús le pedirá al Mahdiyy que él sea el imam de ellos—como una señal de que el Profeta Jesús gobernará con las reglas reveladas al Profeta Muhammad, sal·lal·lahu ^alayhi wa sal∙lam. Después de esta vez, el Profeta Jesús, guiará a la gente en rezos porque el tiene un nivel mas alto que el Mahdiyy.
Después de que descienda, el Profeta Jesús gobernará en la tierra con la Ċhari^ah del Profeta Muhammad, la Ċhari^ah que los musulmanes tienen la orden de seguir hasta el día del juicio. El matará el Daŷŷal, un blasfemador horrible que dice ser Dios, y que engaña a mucha gente para que caigan en la blasfemia. El Profeta Jesús, hará Haŷŷ y viajará a visitar la tumba del Profeta Muhammad, sal·lal·lahu ^alayhi wa sal∙lam, para saludarlo. Lo saludará diciendo, “As-Salamu^alaykum ya Rasul-Al·lah”, como es narrado por Abu Dawud at-Tayalisiyy y otros. Esto significa: “la paz sea contigo, O Mensajero de Dios.”
La gente de Ya’ŷuŷ y Ma’ŷuŷ aparecerá durante su tiempo y causará gran destrucción en la tierra y devastación a los musulmanes. El Profeta Jesús, llevará a los creyentes al Monte at–Tur donde le suplicarán a Dios que los libere de esa gente. Dios aceptará sus suplicas y destruirá toda la gente de Ya’ŷuŷ y Ma’ŷuŷŷ. Después de eso, el Profeta Jesús, gobernará a los musulmanes y habrá un tiempo cuando la paz, la comodidad, y la seguridad prevalecerán.
Después de su descenso el Profeta Jesús, vivirá en la tierra por cuarenta (40) años. Se casará y tendrá hijos. Después, morirá y será enterrado. ^Abdulah Ibn Salam dijo, “Esta escrito en el Tora original que el Profeta Jesús, será enterrado junto al Profeta Muhammad, sal·lal·lahu ^alayhi wa sal∙lam” (En el aposento de ^A’iċhah).
Sunna Files Free Newsletter - اشترك في جريدتنا المجانية
Stay updated with our latest reports, news, designs, and more by subscribing to our newsletter! Delivered straight to your inbox twice a month, our newsletter keeps you in the loop with the most important updates from our website