JESÚS
Jesús, las bendiciones y paz de Al∙lah sean con él, es encarecidamente amado por todos los musulmanes, ya que él es uno de los grandes mensajeros y él es una de las creaciones más amadas por Al∙lah. Jesús no tiene padre; él fue creado dentro de su madre, María, la mujer elegida sobre todas las mujeres.
Por la voluntad de Al∙lah, Jesús hizo muchos milagros y obedeció a Al∙lah en todo. Jesús solo habló la verdad y sus seguidores fueron musulmanes. Jesús nunca dijo que él era Al∙lah, o “El hijo de Al∙lah “, o que sus seguidores tenían que rezarle a él o a alguien mas que a Al∙lah. Jesús es un hombre, pero no tiene padre; Adam fue un hombre pero no tuvo ni padre ni madre. El Qur’an nos dice que los Judíos no crucificaron a Jesús como algunos creen. Él no fué crucificado. Por la voluntad Al∙lah, Jesús fue subido de la tierra. Jesús esta vivo en el segundo cielo. Al∙lah enviará a Jesús de regreso a la tierra antes del día del juicio. Jesús testificará que el Islam es la fe verdadera y que el Profeta Muhammad, sal∙lal∙lahu ^alayhi wa sal∙lam, es el último mensajero. El seguirá las leyes que Al∙lah le dio a Muhammad, sal∙lal∙lahu ^alayhi wa sal∙lam, y matará al impostor tuerto.
Sunna Files Free Newsletter - اشترك في جريدتنا المجانية
Stay updated with our latest reports, news, designs, and more by subscribing to our newsletter! Delivered straight to your inbox twice a month, our newsletter keeps you in the loop with the most important updates from our website